Image Alt

FAQ

1. Que es Essens ?

ESSENS nació en 2011 fruto de la colaboración entre profesionales de la producción de cosméticos y suplementos, y expertos en network marketing. En septiembre del mismo año, ESSENS lanzó al mercado sus primeros perfumes bajo la premisa de unir esencias atractivas y actuales con un meticuloso proceso de elaboración que emplea los mejores productos disponibles, lo que culmina en una gama de productos de la más alta calidad, que se renueva constantemente para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Nuestro equipo internacional selecciona las composiciones aromáticas idóneas, a partir de las cuales se elabora el producto final en la República Checa. Los perfumes se envasan en frascos de alta calidad provenientes de talleres italianos con una larga trayectoria en el mundo de la cristalería. La producción se realiza en una planta certificada para la producción de cosméticos y productos farmacéuticos. Esto nos permite realizar un continuo control de calidad y una producción acorde a la norrmativa de la UE. El nombre ESSENS contiene en sí mismo varios significados. Se puede descubrir la palabra inglesa de igual pronunciación, “essence“ -que significa esencia- así como la palabra “sense“, es decir `sentido`. Palabras que identifican la naturaleza de la compañía. Asimismo la comercialización en red es según muchos especialistas uno de los caminos más rápidos hacia la independencia financiera. Por ello como no podía ser de otra forma, la palabra checa “sen“ -sueño en español- forma también parte de la marca ESSENS. A inicios de 2016 se inauguró la nueva sede central de ESSENS en Brno. Unas instalaciones modernas y acorde a nuestra ambición por seguir siendo una de las más prósperas empresas de nuestro campo. Un lugar donde nuestros empleados y colaboradores pueden sentirse como en casa sabiendo que cuentan con todo el respaldo de una compañía dinámica y en constante crecimiento.

2. Como pertenecer a Essens?

Registrarse en Essens es muy fácil, además el registro es totalmente gratuito y sin compromiso ni permanencia. Si quieres formar parte de mi equipo solo tienes que contactar con nosotras mediante nuestro formulario de contacto o haciendo click en el icono de WhatsApp situado en la parte inferior izquierda de nuestra página web.

3. Cuanto se gana vendiendo?

Con ESSENS hay ganancias directas e indirectas. Las ganancias directas son el 28% de cada uno de los productos Essens que vendemos.
Las ganancias indirectas son gracias a unos puntos que se acumulan durante el mes al vender productos ESSENS. Estos te califican en una escalera de porcentajes de la empresa. Depende de esos puntos entonces para tener una porcentaje u otro. A mi facturado mensual para la empresa, se le descontara el porcentaje al cual yo halla calificado ese mes para darmelo en comisiones. Tambien ganaré comisiones por las personas que se encuentren en mi equipo. El calculo es facil. Digamos que yo a fin de mes gracias a mis puntos clasifico para ser un 12 % y mi amigos clasifica para recibir un 9% . Lo que recibiré en comisiones por el facturado de mi amigos será la diferencia en porcentaje que hay entre el y yo. Yo soy un 12% y el un 9% la diferencia entre nosotros es de 3% …bien, las comisiones que ESSENS me dará por el facturado de mi primera línea o mejor dicho mi amigo, será de un 3%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Ayuda?